JoyKick

JoyKick (S60 1st) 0.02 beta

Convierte el Joystick de tu Nokia 7650 en un teclado virtual

Actualmente, para llamar a uno de tus últimos contactos de tu lista o bien te recorres todo el registro de números telefónicos o despliegas el teclado para acceder a su organización alfabética. Ambas opciones, como habrás podido comprobar, no son nada practicas. Ver descripción completa

Útil
6

Actualmente, para llamar a uno de tus últimos contactos de tu lista o bien te recorres todo el registro de números telefónicos o despliegas el teclado para acceder a su organización alfabética. Ambas opciones, como habrás podido comprobar, no son nada practicas.

JoyKick es una de las posibles soluciones a este problema ya que, gracias a la inserción de un teclado virtual en el joystick, podrás acceder al contacto deseado al instante. Además, también podrás utilizarlo para añadir nuevas notas, crear nuevos contactos y para cualquier entrada de texto que necesites almacenar en tu móvil.Para activar este teclado deberás presionar el joystick dos veces.

Un eficaz modo de ahorrar tiempo y energía.

JoyKick

Descargar

JoyKick (S60 1st) 0.02 beta

— Opinión usuarios — sobre JoyKick

  • "QUE DECEPCIÓN, NO FUNCIONA"

    Descargue el programa joykick con alegría pensando que ya no tendría que abrir el teclado de mi nokia 7650 para escribir... Más.

    analizado el 19 de enero de 2003